Ainhoa Otamendi

Ainhoa Otamendi- Psicologa - IDNS

DOCTORA EN PSICOLOGÍA (PREMIO EXTRAORDINARIO) POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. CERTIFICADA POR LA BRITISH PSYCHOLOGICAL SOCIETY EN LA APLICACIÓN PROFESIONAL Y ORGANIZACIONAL DE VARIOS CUESTIONARIOS DE PERSONALIDAD COMO EL 16PF, MBTI, FIRO-B, TKI Y EJI. TÍTULO EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA, RECONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA TERAPIA FAMILIAR.

“La posibilidad de poder acompañar y ayudar a aquel que necesita dar un nuevo rumbo a su vida es algo que siempre ha motivado mi labor profesional. Desde la terapia o la formación docente, mi carrera se ha movido siempre en estos dos ámbitos, desde los cuales siempre hay espacios de encuentro con aquellas personas que desean mejorar sus historias vitales. Este proyecto en iDN+S es especialmente motivador para mí, en tanto que ofrece una nueva posibilidad de seguir trabajando en aquello que me apasiona, de seguir en contacto con las personas que desean luchar por una vida más plena y satisfactoria. El equipo multidisciplinar de iDN+S es tan enriquecedor como completo, ya sea por su excelente formación académica e investigadora como por la experiencia acumulada; no se podría encontrar un espacio mejor para el acompañamiento de aquellos que lo necesitan“

 

Actualmente Ainhoa compagina su labor profesional con un Máster en Coaching personal y liderazgo organizacional por la Universidad Europea del Atlántico.

Pin It on Pinterest