¿POR QUÉ iDN+S MARBELLA ES DIFERENTE?

Somos un equipo con vocación internacional y de liderazgo constituido por profesionales de la Psicología y la Psiquiatría con una cultura común: llegar a la solución de los problemas clínicos y psicológicos del paciente.

Cada caso que llega a iDN+S Marbella es asignado a un especialista concreto, pero además es evaluado desde su llegada en sesiones conjuntas por todo el equipo. Esto permite dar una respuesta personalizada a cada problema psicológico y/o clínico, apoyado además en la reflexión y el análisis de todos los profesionales, lo que enriquece en gran medida el diagnóstico y la intervención.

Contamos también con un amplio grupo de consultores nacionales e internacionales en el campo de la Psicología y de la Medicina, profesionales de reconocido prestigio con los que tenemos amplia experiencia de coordinación. Esta forma de trabajo nos convierte en líderes en el diagnóstico de casos complicados, segundas opiniones, tratamientos de pacientes pluripatológicos y de un amplio elenco de problemas cotidianos.

Todos los profesionales de iDN+S Marbella comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el paciente, preocupación constante por entender sus necesidades, aplicación de las intervenciones terapéuticas avaladas por las últimas evidencias científicas y estricto cumplimiento de las leyes deontológicas. Estas cualidades, junto con su amplia experiencia, formación y disponibilidad, nos consolidan como uno de los equipos más prestigiosos y profesionalizados para el tratamiento de las enfermedades mentales y los problemas psíquicos.

Nuestros profesionales son referentes en numerosos campos de la Psicología y la Psiquiatría tanto en su vertiente clínica como en los de investigación y docencia.

SEÑAS DE IDENTIDAD

Experiencia y Prestigio

Nos avalan más de veinticinco años de experiencia de trabajo clínico realizado en Centros, Hospitales y Universidades de prestigio.

Rapidez de Respuesta y Anticipación

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Sabemos que los problemas psíquicos afectan al individuo de forma global en su trayectoria vital y que la agilidad en establecer el tratamiento psicoterapéutico y/o psicofarmacológico adecuado supone un valor fundamental para alcanzar el éxito.

Independencia y Ética

La labor de nuestros profesionales se rige por estrictos principios deontológicos y por un código ético propio que garantiza la confidencialidad y el trato humano y personalizado con cada uno de nuestros pacientes.

Flexibilidad y Adaptación

Las relaciones con nuestros pacientes se basan en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada problema concreto, primando en todo momento un trato humano y cercano.

Capacidad técnica y especialización

Concebimos la formación continua de nuestros profesionales como un valor estratégico. Nuestro equipo lo forman expertos en distintas áreas de la Salud Mental. Además contamos con una amplio equipo de consultores y colaboradores que nos permiten acceder, por ejemplo, a pruebas genéticas, de neuroimagen, electroencefalografía y contar con su criterio en sesiones clínicas interdisciplinares mediante videoconferencias o contactos interprofesionales; ampliando así nuestra oferta y adaptándonos a los nuevos modelos de diagnóstico y actividad clínica.

COVID-19

El equipo de iDN+S tiene el placer de anunciar que se reanudan las sesiones presenciales

Para aquellas personas que prefieran consulta a través de videoconferencia seguirán estando disponibles

Holler Box

Pin It on Pinterest