Servicios

En el Instituto de Neurociencias y Salud ofrecemos una atención psiquiátrica y psicológica integral. Somos profesionales de la salud mental, dedicados a aportar soluciones científicas a las enfermedades psíquicas y a los problemas conductuales, emocionales o interpersonales.

unidad adultos terapeutica

UNIDAD CLÍNICA DE ADULTOS

 

La Unidad Clínica de Adultos cuenta con psiquiatras y psicólogos con años de experiencia en los distintos trastornos psicológicos.
Estos profesionales aplican medidas de evaluación, diagnóstico y tratamientos basados en la evidencia científica.

unidad infantil psicologia

UNIDAD CLÍNICA INFANTIL

 

La Unidad Clínica Infantil y del Adolescente está formada por psiquiatras y psicólogos con una larga experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes con problemas psicopatológicos, así como en problemas escolares, tanto desde el punto de vista curricular  como ambiental.

terapias grupales psicologia

UNIDAD GRUPAL Y RELACIONAL

 

En la Unidad Grupal y Relacional se realizan intervenciones psicológicas grupales dirigidas a personas de diferentes edades que presentan problemas de interacción social, familiar o laboral. Contamos con profesionales especialistas en terapia de pareja y familiar.

unidad del sueño - terapia

UNIDAD DE SUEÑO

 

La Unidad de Sueño está centrada en los componentes psicológicos de los trastornos del sueño y aquellos derivados del mal uso o abuso de psicofármacos y otras drogas.

unidad coach psicologia

UNIDAD DE COACHING

 

Contamos con coaches expertos en salud con dos metas: mantener una relación profesional duradera entre coach y cliente y la maximización del potencial del cliente.

UNIDAD DE NEUROPSICOLOGÍA

 

En la Unidad de Neuropsicología nos dedicamos a la neuropsicología clínica, infantil y del envejecimiento y demencias así como la estimulación cognitiva en personas sanas.

COVID-19

El equipo de iDN+S tiene el placer de anunciar que se reanudan las sesiones presenciales

Para aquellas personas que prefieran consulta a través de videoconferencia seguirán estando disponibles

Holler Box

Pin It on Pinterest