SERVICIOS

unidad coach psicologia

UNIDAD DE COACHING

En iDN+S Marbella contamos con coaches expertos en salud. Sus intervenciones consisten en desarrollar un proceso que comprende dos metas generales: una relación profesional duradera entre coach y cliente y la maximización del potencial del cliente.

El coaching de salud coincide con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en considerar que salud no equivale a ausencia de enfermedades, sino a un estado de bienestar físico y psicológico (OMS, 1948).

Por ello, el coaching de salud del iDN+S Marbella es aplicable tanto a los casos de enfermedad (v.g., enfermedades crónicas como la diabetes, el tabaquismo y otras drogodependencias, o los problemas cardíacos) como a la prevención y a la adquisición de hábitos de vida que mejoran la salud física y el bienestar psicológico.

Así pues, los programas de health coaching que aplican, se adecúan a tareas de promoción de la salud, tal como la define la OMS (1986): “la promoción de la salud es el procedimiento que capacita a las personas para aumentar el control sobre su propia salud y a mejorarla”.

El coaching de salud del IDN+S puede aplicarse tanto a personas individuales como a equipos y organizaciones.

Pin It on Pinterest