SERVICIOS

terapias grupales psicologia

UNIDAD GRUPAL Y RELACIONAL

En el iDN+S Marbella se realizan intervenciones psicológicas grupales dirigidas a personas de diferentes edades que presentan problemas de interacción social, familiar o laboral.

El equipo de profesionales que integran el iDN+S Marbella cuenta con profesionales especialistas en terapia de pareja y terapia familiar. Abarca diferentes líneas de intervención, dependiendo del problema concreto que presentan las personas que solicitan ayuda.

Intervenciones grupales ofertadas:

  • Grupo de habilidades sociales.
  • Programa de reducción del estrés basado en la conciencia plena (MBSR) dirigido a cuadros depresivos y ansioso de larga evolución.
  • Intervenciones grupales, gestión de equipos y liderazgo en empresa.
  • Grupo psicoeducativo para Trastorno Bipolar: aprendiendo a vivir, registro diario, tratamiento.
  • Escuela de padres sobre distintos problemas: adicción a nuevas tecnologías, acoso escolar, trastornos de conducta, trastorno del ánimo y ansiedad, y prevención de suicidio.
  • Grupos de Psicología Perinatal: El embarazo, el parto, el nacimiento y los primeros años de vida del niño/a constituyen una etapa crítica desde el punto de vista neurológico, hormonal y psicoafectivo. Ofrecemos actividades grupales dirigidas a madres y padres durante este periodo donde profundizamos en aspectos psicoeducativos y asesoramiento cercano sobre como cubrir las necesidades afectivas y psicológicas en esta fase de la vida.

Pin It on Pinterest